Latinos y Mr. Trump: esto es lo que ha estado haciendo Jordi Évole desde que se fue de 'Salvados'

  • Évole regresa con un documental sobre la relación de los latinos de EE UU con el presidente del país, Donald Trump. 
Jordi Évole, en un fotograma de 'Mr. Trump, disculpe las molestias'
Jordi Évole, en un fotograma de 'Mr. Trump, disculpe las molestias'
ATRESMEDIA

Recientemente el reportero Gonzo presentaba las nuevas entregas de Salvados (La Sexta), un programa que arrancó hace once años de la mano del periodista Jordi Évole

Pero la vida son etapas, y eso es algo a lo que no escapa lo profesional ni la televisión y Évole quiso iniciar una nueva andadura. Ahora esa nueva aventura tiene nombre: Mr. Trump, disculpe las molestias, un documental que analiza la relación de la comunidad latina en EEUU con su actual presidente, Donald Trump.

Tras su gran éxito en la cadena mexicana Telemundo, el documental Mr. Trump, disculpe las molestias llegará a España. Producido y conducido por Jordi Évole, este amplio reportaje de un único capítulo podrá verse a partir del próximo domingo 3 de noviembre en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM (la plataforma online y bajo demanda de Atresmedia), que ha adquirido sus derechos de emisión en nuestro país.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, del grupo NBC Universal, estrenó el pasado domingo 29 de septiembre este programa documental sobre la comunidad latina de EEUU y sus idas y venidas con Donald Trump. El formato, producido por Producciones del Barrio, sigue la línea que Jordi Évole ha mantenido durante más de diez años en Salvados, según destaca Atresmedia.

Jordi Évole y su equipo han viajado a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con el objetivo de retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. 

Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudarán a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento