Cayetano Rivera y Eva González cambian el centro de Madrid por un chalet a las afueras

Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.

Buscaban la tranquilidad para criar a su pequeño Cayetano, al que ya hemos visto que su madre disfraza y su padre carga cuando está dormido, y la han encontrado. Eva González y Cayetano Rivera se mudan a las afueras de Madrid.

Han hecho las maletas y toda la familia ha puesto rumbo al norte de la capital, donde vivían casi en el centro, por lo que se entiende que hayan querido huir de todo ese bullicio por el bien de su hijo.

Tal y como informa la revista Semana, la casa elegida ha sido un chalet que, aún así, estará cerca del centro, dado que, por trabajo, ahora que está grabando los nuevos programas de La Voz que emitirá próximamente Antena 3, Eva González no se puede ir más lejos.

El torero y la presentadora se marchan así, para empezar una nueva vida, a una de las zonas más exclusivas de Madrid. La nueva vivienda es un adosado de 300 metros cuadrados.

Estos están repartidos en tres plantas muy luminosas y amueblada de forma eficiente con los espacios y que cuenta con diversos dormitorios y cuartos de baño. La urbanización, además, posee piscina privada y parque infantil.

Algunos de los vecinos ya les han visto en plena mudanza y conociendo la zona, puesto que la intención es vivir allí el otoño y, claro, las Navidades, que serán muy especiales para el pequeño Cayetano, de un año y siete meses de edad.

No es la primera mudanza para la pareja, que ya se trasladó hace dos años a un enorme piso en Chamberí, después de que llegaran a esa misma parte de Madrid en 2015, cuando se casaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento