MásJaén.- Un centenar de mayores se dan cita en un encuentro de del Servicio de Ayuda a Domicilio

La Cueva de los Majuelos de Pegalajar (Jaén) ha acogido una jornada de convivencia de personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio llegadas desde los municipios de Pegalajar, Mancha Real, La Guardia, Torres y Villatorres.
Encuentro del Servicio de Ayuda a Domicilio
Encuentro del Servicio de Ayuda a Domicilio
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Encuentro del Servicio de Ayuda a Domicilio

En total, un centenar de mayores se han dado cita en este encuentro, al que ha asistido el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, así como el alcalde de Pegalajar, Manuel Carrascosa, y Andrés Rodríguez, director general de Macrosad, empresa adjudicataria de este servicio en estas localidades.

Durante esta jornada, que ha empezado con una visita guiada a las instalaciones de la empresa de cosméticos artesanales Olea Cosméticos, se han entregado tres reconocimientos: uno a la persona de mayor edad, para Blas Pérez; otro a la trabajadora con más antigüedad en el servicio, Concepción Campiñas; y una distinción el Ayuntamiento de Pegalajar por su colaboración en la organización de este encuentro. La jornada ha sido cerrada con la participación del coro rociero 'Charca Pura'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento