Una oferta nocturna con prostitutas de lujo, momias y Paris Hilton

  • Televisión Española emite esta noche la primera entrega de 'La Momia', protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.
  • '700 Euros, Diario secreto de una call girl', una serie centrada en la prostitución de lujo que se estrena hoy en Antena 3.
  • La extravagante Paris Hilton hará un cameo en 'Me llamo Earl' donde se interpreta a sí misma.

Acción, aventuras, humor y romance esta noche en La 1 de TVE con el filme La Momia. Por su parte, Telecinco aprovecha para reponer la serie
Mentes criminales a la que
se incorpora el actor Joe Mantegna, mientras que Antena 3

Los amantes de lo paranomal tienen una cita en Cuatro con Médium y Paris Hilton se interpretará a sí misma en el capítulo de Me llamo Earl que se emite esta noche en La Sexta.

La 1: Coincidiendo con el estreno en los cines de la tercera parte de la saga de La Momia (La tumba del emperador dragón) TVE emite a las 22.00 horas la primera entrega, protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz. La película recoge el espíritu más clásico del género de aventuras donde los protagonistas lucharán por hacerse con los tesoros y derrotar a la momia Imhotep.

La 2: A partir de las 23.15 horas, Documentos TV emite un reportaje sobre el crecimiento de la población que en 2050 podría estabilizarse en nueve mil millones de personas.

Antena 3: La cadena estrena a las 22.00 horas 700 euros, Diario Secreto de una call girl, una serie centrada en el mundo de la prostitución de lujo protagonizada por Toni Cantó y Mercé Llorens.

Telecinco: Mentes criminales vuelve a la parrilla de Telecinco a partir de las 22.30 horas con nuevos episodios. La incorporación de David Rossi (Joe Mantegna) al equipo especializado del F.B.I. obligará al resto de miembros a adaptarse a su estilo de trabajo.

Cuatro: Doble sesión de Médium a partir de las 22.30 horas. La hija mayor de Allison ha desarrollado las mismas habilidades que su madre y comienza a tener sueños sobre un crimen. Juntas deberán resolver el caso.

La Sexta: La polifacética Paris Hilton hará un cameo en la serie Me llamo Earl que la cadena emitirá a las 22:15 horas. La multimillonaria se interpretará a sí misma en el capítulo y se unirá a la historia cuando Earl caiga inconsciente y comience a ver alucinaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento