Javier Negre ve a los jóvenes “más preocupados por el 'Fortnite' que por Franco” en la tertulia de '120 Minutos'

Javier Negre, colaborador del programa de Telemadrid '120 Minutos'.
Javier Negre, colaborador del programa de Telemadrid '120 Minutos'.
MEDIASET
Javier Negre, colaborador del programa de Telemadrid '120 Minutos'.

Las cadenas de televisión están ultimando los preparativos para lo que tiene toda la pinta de ser uno de los acontecimientos catódicos del año: la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, para volver a ser enterrado en El Pardo junto a su mujer.

Los platós de los magacines matinales, han retirado el foco de Cataluña -aunque con un ojo aún puesto en la gota fría que golpea la comunidad- y lo han puesto en el Valle de los Caídos y el cementerio de Mingorrubio, los dos puntos que serán clave en la mañana del jueves.

El acontecimiento tiene todos los ingredientes para dar material a las tertulias: señal en directo de TVE, la incógnita de si se hará en helicóptero o en coche, las probables concentraciones frente a la entrada de Cuelgamuros... 

En el mediodía de Telemadrid, el debate del programa 120 Minutos, comandado por la recientemente galardonada con un premio Iris, María Rey, le han dedicado buena parte de la mañana.

Han hablado con expertos, han conectado en directo, se han metido en los bares a preguntar y, como no podía ser de otra forma, lo han discutido los tertulianos. “Yo no veo a la gente joven preocupada por este tema están más preocupados por el Fortnite que por Franco”, ha sostenido el periodista Javier Negre. "Tenemos tiempo de jugar al Fortnite y además de hablar con nuestros amigos", le ha replicado el también periodista Juan Luís Sánchez.

Negre ha defendido que la exhumación se ha planteado como un acontecimiento "para que haya conflicto".  "Está programando la exhumación de Franco a las 10:30 de la mañana para que la retransmitan todas las televisiones y para movilizar a la ultraderecha" ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento