Creación libre

17 componentes de este grupo exhiben en una muestra colectiva sus últimas producciones
Una de las obras de Carla Escalera
Una de las obras de Carla Escalera
F. Lira
Una de las obras de Carla Escalera
Miembros del Grupo CREA, Estudio Compartido de Artistas Plásticos, exponen sus últimas propuestas en la muestra colectiva, CREA./05 exposición.

Se trata de 17 de los 20 artistas de este movimiento, nacido hace cinco años, con la pretensión de buscar una alternativa a todos los sistemas de enseñanza artísticos habituales.

Los autores que presentan sus nuevas pinturas y creaciones son: Carla Carmona, Victoria González, Alberto Outeda, Teresa Sánchez-Haro, Beatriz Varela, Ángel Díaz Gómez, Cristina Hidalgo, Víctor Sánchez, Rafael Máiz. Pepa Martínez, Antonio García, Angelino Carracedo, Ana Arcas, Jesús Vega, Juan Francisco Pérez y Alberto Rico.

Ideal común

Los componentes de este grupo artístico se reunieron hace cinco años bajo un mismo ideal: la búsqueda de un espacio en el que fluyeran las ideas y poder producir de forma libre. Entre las condiciones básicas: poder usar cualquier material que se halle y transmitir en la calle sus creaciones.

* La Carbonería. Calle Levíes, 18 (barrio  de Santa Cruz). Hasta el día 31 de julio. Todos los días, a partir de las 21.00 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento