El torero Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, evoluciona "lenta, pero favorablemente"

El diestro madrileño Gonzalo Caballero, segundos después de su cogida en Las Ventas.
El diestro madrileño Gonzalo Caballero, segundos después de su cogida en Las Ventas.
GTRES
El diestro madrileño Gonzalo Caballero, segundos después de su cogida en Las Ventas.

Hace once días, el torero Gonzalo Caballero sufría una grave cogida en la Plaza de toros de las Ventas, en Madrid. El novio de Victoria Federica resultó herido de forma dramática a la hora de entrar a matar al segundo toro de la tarde, provocándole una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo que seccionaba la vena femoral.

Sin embargo, para tranquilidad de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y del resto del mundo del toreo, Caballero evoluciona “lenta, pero favorablemente”, según el último parte médico facilitado por el Hospital San Francisco de Asís de la capital de España, donde continúa ingresado. A su lado, sin separarse de él, permanecen sus dos hermanos, sus amigos y, sobre todo, su madre, Chiqui del Hoyo.

“Tras 10 días de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís, el paciente D. Gonzalo Caballero, evoluciona lenta pero favorablemente. Se mantiene sin fiebre, con buen aspecto de las heridas quirúrgicas, tolera la alimentación y se levanta al sillón. Permanecerá bajo vigilancia en la UCI en los próximos días”, explica el centro médico.

Victoria Federica, que se encontraba en la plaza en el momento del incidente, continúa con su día a día mientras el diestro espera a recibir el alta. De hecho, la joven se dejó ver este pasado fin de semana en el hipódromo de la Zarzuela, donde estuvo acompañada de tres amigas y entregó uno de los premios más importantes del mundo de la hípica en España.

Gonzalo Caballero y Victoria Federica se conocen desde el año 2016, después de que los presentara Felipe de Marichalar. Sin embargo, no ha sido hasta los últimos meses cuando su relación se ha intensificado, convirtiéndose, prácticamente, en inseparables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento