Varios establecimientos de Toledo se convertirán en un pasadizo del terror la noche de Halloween

Los establecimientos del Grupo Vive en Toledo -Cervecería El Trébol, La Tabernita, Cuchara de Palo, Alfileritos24 y Pizzería Comes- se convertirán la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, en un 'escape room' para más de 300 jugadores.
Escape Room Toledo
Escape Room Toledo
INNOVO COMUNIDACIÓN

De la mano de Survival Zombie, el grupo hostelero tematizará sus locales para que los amantes del terror vivan una experiencia diferente en Toledo la noche de Halloween. Cada local contará con distintos desafíos para poner a prueba su imaginación y sus miedos, ha informado Innovo Comunicación en nota de prensa.

Desde las 22.00 hasta las 24.30 horas los aficionados a los zombies tendrán poco más de 60 minutos para lograr superar retos, acertijos y lograr salir sanos y salvos del fin de mundo.

Cada local contará con un espacio decorado a tal fin, en el que infectados y supervivientes deberán lograr avanzar en el juego para salir ilesos de esta pesadilla.

Durante más de una hora, divididos en grupos de 10 personas, los jugadores serán guiados por actores caracterizados que les ayudarán a lograr gestionar sus miedos y combatir a su peor enemigo, el tiempo. Cada prueba tendrá un cronómetro que marcará el tiempo exacto para lograr salir del local y continuar el juego.

En algunos casos, los jugadores deberán salir a buscar pistas fuera de los locales, correr para evitar ser mordidos y, por supuesto, coordinarse con el resto de su equipo para reunir todas las pistas posibles.

Para participar en esta edición diseñada a medida para Grupo Vive Toledo, solo hay que cumplir dos requisitos: tener más de 10 años y no ser asustadizo. Las entradas están disponibles en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento