Se presenta a 'La Voz Kids' porque quiere ser "como Pavarotti" y deja a los 'coaches' con la boca abierta

  • Maksym Pashni cantó ‘Funiculì funiculà’ en las audiciones a ciegas.
  • “He disfrutado desde el primer momento, verte es un regalo”, opinó Vanesa Martín.
Rosario Flores presencia la actuación de Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'.
Rosario Flores presencia la actuación de Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

El concursante de La Voz Kids Maksym Pashnik, de 11 años, sorprendió este martes a los coaches del programa de Antena 3 al cantar la pieza napolitana Funiculì funiculà, en la recta final de las audiciones a ciegas.

“¡Qué voz blanca! ¡Qué bonito!”, exclamó David Bisbal al escucharle. El coachno tardó en apretar el botón para darse la vuelta, al igual que Rosario Flores, que también lo reclamó en sus filas. “¡Qué voz más bonita, Dios mío de mi vida!”, expresó la cantante.

Maksym Pashni cantó ‘Funiculì funiculà’ en las audiciones a ciegas. (ATRESMEDIA)

“Tienes facilidad. Has dado un ambiente de magia”, añadió Flores. Por su parte, Vanesa Martín y Melendi, quienes completaron sus equipos este lunes, aseguraron que también le habrían dado al botón si hubieran tenido la oportunidad. “Te he disfrutado desde el primer momento. Verte es un regalo, enhorabuena”, dijo Martín.

Finalmente el talentse decidió por Bisbal, que necesitaba a tres concursantes para completar su equipo. “Estoy muy contento porque estoy aquí. Y quiero estarlo otra vez. Me gusta todo del programa”, aseguró el pequeño muy entusiasmado.

El concursante, propio de Ucrania, se asentó en Ibiza hace dos años para estar cerca de su madre. “Aquí hay muchas playas, todo es más nuevo que en Ucrania”, opinó en su presentación. Además, Maksym se considera “un artista” con unos referentes muy claros: “Quiero ser como Luciano Pavarotti porque canta muy bien”, se sinceró.

El ucraniano fue una de las voces que pasaron por la última etapa de las audiciones a ciegas, cuando Rosario Flores y David Bisbal eran los únicos coaches pendientes de cerrar sus equipos. Así, la semana que viene arrancarán las esperadas batallas, que componen la segunda fase de La Voz Kids.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento