Cuatro detenidos el fin de semana en Bilbao por delitos de violencia machista

  • Uno de los agresores violó una orden de alejamiento.
  • Teléfono gratuito de atención a maltratadas: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Diferentes unidades de la Policía Municipal de Bilbao han procedido este fin de semana a la detención de cuatro individuos por presuntos delitos de violencia de género, según ha informado hoy por medio de una nota el Ayuntamiento.

La primera detención se produjo el pasado viernes, día 25, sobre las once de la noche en una vivienda de la calle Santutxu, donde un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales D.S., había dado una torta a su pareja de 49 años, causándole además un corte en un dedo.

Por otra parte, el sábado 26 de julio los ertzainas detuvieron a un joven de 21 años en la calle Cantalojas por haber abofeteado presuntamente a su novia tras una discusión.

Ayer domingo también hubo detenciones por hechos similares en la calle Belosticalle, donde una mujer pidió socorro por una ventana manifestando que tras discutir con su pareja sentimental éste la amenazó con pegarla, aunque no llegó a hacerlo.

La última detención por presunto delito de violencia machista se produjo sobre las once de la noche del día de ayer en la calle Fika. El detenido, a pesar de tener una orden de alejamiento, empujó contra una mesita de noche a su mujer, que recibió un golpe en la cabeza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento