UGT se marca "la estabilización y consolidación" entre sus principales objetivos en el Ayuntamiento

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jaén se ha marcada entre sus prioridades trabajar por "la estabilización y consolidación" de la plantilla municipal. Así se ha indicado después de que hayan finalizado las elecciones sindicales donde UGT se ha situado como el sindicato con mayor representación en el Consistorio al obtener 29 delegados, un 26 por ciento más que en las elecciones de 2015.

El secretario general de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jaén, Alfonso Maza, ha señalado en un comunicado que "los trabajadores y trabajadoras de la administración local han dicho alto y claro con sus votos en las elecciones sindicales, que UGT es el sindicato que mejor los puede representar".

A UGT le sigue CSIF con 21 delegados, mientras que CCOO ha obtenido once. UGT ha pasado de tener sólo la presidencia del comité de empresa en el Patronato de Cultura y Centro Especial de Empleoen 2015, a tener, además de revalidar éstos, la presidencia del comité de empresa del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes en2019.

Para Maza, "los resultados obtenidos son fruto del buen trabajo que se hace", aunque su objetivo es seguir trabajando por mejorar esos resultados y también mejor "las condiciones laborales y sociales de los empleado municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento