Cine, pintura y noches de salsa, en Guadix

  • Las actividades son gratuitas y en espacios públicos.
  • También hay juegos de rol para los adolescentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El Ayuntamiento de Guadix, a través de las Concejalías de Educación y Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Juventud, Turismo y Participación Ciudadana y Deportes, tiene programadas actividades de diversa índole para la semana que entra.

Para el miércoles 30 tiene previsto proyectar ‘Franklin y el tesoro del lago', que narra las aventuras de un grupo de tortugas en la búsqueda del tesoro escondido de la abuela de Franklin. Esta es la nueva propuesta de ‘Cine en los barrios', que en esta ocasión recala en la Barriada del Cristo de los Favores. La cita es a partir de las diez de la noche.

La oferta cinematográfica de esta semana no queda solo en la película infantil de los miércoles. ‘Un corazón invencible', es un drama protagonizado por Angelina Jolie que cuenta la historia, basada en hechos reales, de la esposa de un reportero de guerra que muere a manos de los talibanes en Pakistán en el año 2002. La cita es este jueves 31 a partir de las diez de la noche en la Plaza de Santa Luparia.

‘Alarcón y Falla' es el nombre del concierto que se celebra en el marco de las jornadas de puertas abiertas del Palacio de Peñaflor durante esta semana. El recital contará con un apunte del ‘Sombrero de tres picos', que unió al accitano Pedro Antonio de Alarcón y al gaditano Manuel de Falla, para después centrarse en piezas de música de insignes españoles de la época. La cita es a las nueve de la tarde del jueves día 31 de julio.

‘Alarcón y el cine' igualmente pone nombre a la proyección de la película ‘El clavo', intrigante cinta de 1944 en la que Pedro Antonio sitúa a un juez en medio de un posible asesinato después de su descubrimiento de un cráneo taladrado por un clavo en el cementerio. La cita es el sábado 2 de agosto a partir de las diez de la noche.

En el programa MueBT se enmarcan: Un taller de ‘Taekwondo: Defensa Personal' el martes 29 de julio a las 21.00 horas, para el que hay que inscribirse previamente en el C.I.J. (Centro de Información Juvenil); Otra cita de los Fines de Semana de Aventura para el sábado 2 de agosto; ‘Noches en Villalegre' con un taller de Pintura Creativa y Noches de Salsa el viernes 1 de agosto a las 21.00 horas, y Juegos de Rol el sábado 2 de agosto a partir de las 23.00 horas; y un Monólogo de Dani Rovira el sábado 2 a las 22.00 horas en el Palacio de Villalegre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento