Aprobado el nuevo organigrama de Gegsa, con la provisión de un puesto de gerente

El consejo de administración de la empresa municipal Granada Eventos Globales (Gegsa) ha aprobado este martes la reestructuración de su personal directivo, así como la provisión de un puesto de gerente a través de un proceso selectivo en función de "los criterios de publicidad, mérito y capacidad".
La concejal de Gegsa, Eva Martín, en imagen de archivo
La concejal de Gegsa, Eva Martín, en imagen de archivo
AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Así lo ha indicado en una nota de prensa la concejal delegada de Gegsa, Eva Martín, quien ha detallado que la propuesta de organigrama orgánico y funcional se enmarca dentro del objetivo del equipo de gobierno, de PP y Cs, de llevar a cabo una "racionalización de los recursos humanos y materiales".

Se trata, tanto en el Ayuntamiento de Granada como en Gegsa, de "optimizar la gestión, buscando soluciones para mejorar el ahorro y lograr una mayor eficiencia en los servicios que se prestan".

Así, esta semana se publicarán las bases de la convocatoria del puesto de gerente en el Boletín Oficial de la Provincia y una mesa técnica integrada por funcionarios municipales se encargará de valorar los currículum finalistas para seleccionar "el perfil más adecuado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento