'Operación Triunfo 1' cumple 18 años desde su primera edición

Operación Triunfo 1, Mi música es tu voz
Los concursantes de 'Operación Triunfo 1'.
RTVE
Operación Triunfo 1, Mi música es tu voz

El 22 de octubre de 2001 llegó a las pantallas Operación Triunfo 1, un concurso que supuesto una revolución para el panorama televisivo en España. Este martes es una fecha especial porque se cumplen 18 años de su estreno.

Varios de los concursantes han recordado su trayectoria en el programa y han querido celebrar este día donde todo cambió en sus vidas. Algunos de ellos han enviado un mensaje a sus compañeros a través de las redes sociales.

Chenoa ha compartido un vídeo subido por su club de fans a su perfil. "Todo llega cuando tiene que llegar. Y que nadie se confunda, el TRIUNFO es seguir peleando 18 años después contra viento, marea y, a veces, contra ti misma", recalcó la extriunfita.

David Bisbal, a través de una historia publicada por uno de sus clubes de fans, ha compartido una imagen del cambio que ha tenido desde que comenzó en el programa hasta el momento. También se ha sumado Manu Tenorio que, al igual que Bisbal, también ha compartido una imagen en su historia junto a todos sus compañeros.

Bisbal y Mau Tenorio recuerdan estos 18 años.
Bisbal y Mau Tenorio recuerdan estos 18 años.
INSTAGRAM

Por el contrario, Juan Camus ha compartido en su perfil una imagen donde anuncia su nuevo single y recalca que: "Más de 18 años haciendo música y seguiremos PARA SIEMPRE", esta última frase es el nombre de su nueva canción.

Publicación en Instagram de Juan Camus.
Publicación en Instagram de Juan Camus.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento