Amann & The Wayward Sons, vuelven a Bilbao en formato trío este viernes

Amann & The Wayward Sons volverán a actuar este próximo viernes en Bilbao, esta vez en formato trío, para presentar su nuevo álbum "Drive Home". El concierto, que se celebrará en La Fábrica de La Salve, se desarrollará "en formato reducido", con Pablo Amann en la guitarra y voz principal, Amando Gottardi al bajo y Txema Arana en la batería.

Los tres presentarán diversos temas de su nuevo trabajo, presentado oficialmente el día 13 de septiembre en el Kafe Antzoki de Bilbao, y otros de su álbum Free Soul. "Drive Home", será editado en formato vinilo y cedé, fue grabado en diciembre de 2018 en los estudios Tío Pete de Urduliz en Bizkaia, mientras ultimaban la gira de "Free Soul".

Según la promotora, Amann & The Wayward Sons muestra, con este nuevo trabajo, "la esencia del rock americano con once canciones enérgicas y dinámicas, incitando a la fácil escucha y con cierto aire cinematográfico".

Sus canciones abordan "historias de perdedores, héroes verdaderos, el desamor, la injusticia social y temas en definitiva que forman parte de nuestra vida cotidiana". "Drive Home" está producido y mezclado por Emi Barés y Masterizado por Pedro Viñuela de NEXO 101 (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento