La capital acogerá la segunda edición del congreso más grande de España de WordPress

Granada acogerá la segunda edición del congreso más grande de España, por número de asistentes, de WordPress, el célebre gestor mundial de contenidos web, que tiene previsto reunir a más de 500 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Gracias a más de una decena de patrocinadores de ámbito local, nacional e internacional, el encuentro de WordCamp genera "tecnología y calidad de vida; potencia el turismo, la cultura y la gastronomía granadinas y favorece el emprendimiento y el empleo", ha afirmado el concejal de Informática de Granada, José Antonio Huertas, en una nota de prensa tras la presentación del mismo.

El congreso de profesionales de internet, aunque abierto a todos los públicos, pequeñas y grandes empresas, permitirá a los participantes establecer contactos e intercambiar experiencias y conocimientos acerca de la industria web.

El programa sobre web y software libre incluye talleres de iniciación, mesas de trabajo, charlas y ponencias a cargo de acreditados especialistas. Los 33 ponentes, todos comprometidos con la comunidad surgida alrededor de WordPress, abordarán cuestiones relacionadas con la informática, las redes sociales, el diseño gráfico, o el desarrollo web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento