El Principal acoge 'La Malcontenta' del 24 al 27 de octubre

El Teatre Principal de Palma acoge desde este jueves, 24 de octubre, hasta el domingo 27 la obra teatral 'La Malcontenta', basada en la novela de Sebastià Alzamora, dirigida por José Martret y protagonizada por Agnès Llobet.

Según han informado desde el Principal, 'La Malcontenta' es el "retrato de una mujer, fuerte y vulnerable" que intenta "liberarse de unas cadenas, aferrándose a otras". "Es una historia apasionada, llena de caminos de piedra y espinas", explican.

Así, señalan que también es una historia de bandoleros en una Mallorca salvaje, la de las primeras décadas del siglo XIX, tierra de hambre y penurias; un mapa colectivo de una época.

Al acabar la función del domingo 27 de octubre tendrá lugar un coloquio abierto al público con la participación de Sebastià Alzamora, autor de la novela original, y de la actriz Agnès Llobet.

Además, el Teatre Principal inaugura este mismo domingo 27 un servicio de guardería para niños de tres a 12 años. Estará a disposición del público con niños todos los domingos con función.

Los padres interesados en utilizar este servicio pueden hacer una reserva enviando un correo a taquillatp@teatreprincipal.com. También pueden hacer la reserva en taquilla al comprar las localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento