Fundación Ávila y Respirávila abren un ciclo de talleres reflexivos para familias de personas con discapacidad

El Palacio de Los Serrano, sede de Fundación Ávila, acoge el sábado el primero de los talleres organizados por Respirávila sobre diferentes asuntos de interés para las familias de personas con discapacidad, pero que también pueden serlo para todas las familias.

Este taller llevará por título 'Las nuevas tecnologías y la discapacidad. ¿Ayuda o problema?' y se llevará a cabo con el apoyo de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, ha informado en un comunicado.

El taller será impartido por Ana María Blasco, psicóloga de Respirávila, y está dirigido a padres, madres y familiares de personas con discapacidad, profesionales y responsables de entidades, que desarrollan su actividad con personas con discapacidad.

Las nuevas tecnologías son utilizadas por muchos niños y jóvenes con discapacidad y no siempre los padres conocen su funcionamiento y sus riesgos, por eso, y como herramientas que pueden ser usadas para ayuda o apoyo terapéutico, se planteará que "también pueden suponer un riesgo cuando el uso no es el adecuado".

Comienza así un ciclo de talleres sobre diferentes asuntos que preocupan a las familias de personas con discapacidad y que también pueden ser del interés de las demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento