Agotados los dorsales de la carrera solidaria Tus Kilómetros nos dan vida pero abiertas más vías de aportación

La séptima edición de la carrera solidaria Tus Kilómetros nos dan vida, promovida por los profesionales de la planta de Oncohematología del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para recaudar fondos íntegramente destinados a la investigación sobre el cáncer infantil, ha agotado los 6.000 dorsales disponibles, si bien aún hay más vías para colaborar con la causa.
Presentación de la carrera
Presentación de la carrera
AYUNTAMIENTO

Así ha quedado de relieve durante la presentación oficial del evento, celebrada este martes con la participación de las responsables de la carrera y doctoras del hospital Virgen del Rocío, Rosa Cabello y Mercedes Llempen, el director de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta y responsable de relaciones institucionales del Sevilla FC, Antonio Álvarez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento hispalense, David Guevara.

Aunque los dorsales de la carrera, a celebrar el domingo en el parque del Alamillo, ya están agotados, todavía es posible colaborar con esta iniciativa solidaria. Se puede colaborar realizando donativos desde diez euros al 'Dorsal 0' en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento