Endesa ofrecerá luz y gas a las 68 oficinas de correos de Baleares

Endesa y Correos han firmado este martes un acuerdo comercial por el cual la red de 68 oficinas de Correos de Baleares, ofrecerá los servicios de luz y gas de Endesa.
Sede de Endesa.
Sede de Endesa.
ENDESA - Archivo
Sede de Endesa.

Según ha informado Endesa en una nota de prensa, el objetivo de este acuerdo es llegar a todas las localidades, contribuyendo así a "eliminar barreras" y facilitando la gestión de los ciudadanos en su día a día.

En este sentido, el director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte, ha señalado que es "un paso más" en el nuevo impulso que ha tomado Endesa para "ser la marca de luz y gas elegida por los consumidores en un contexto cada vez más competitivo".

Por su parte, Correos ha explicado que este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por su presidente, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas las oficinas como canal de venta, por su "total cobertura territorial" de España.

Según el director financiero y de Expansión de Correos, Roberto Ducay, este acuerdo permite "seguir profundizando" en la estrategia de diversificación de productos y servicios puesta en marcha en 2019,así como ampliar ámbitos de relación entre Correos y los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento