Reabren las piscinas del polideportivo de San Mamés, cerradas cuatro horas por el fallecimiento de un usuario

Las piscinas del polideportivo de San Mamés, en Bilbao, se han reabierto al público a las dos de esta tarde, después de permanecer cerradas durante casi cuatro horas por el fallecimiento de un varón de 74 años, al parecer, por una parada cardiorrespiratoria, cuando se encontraba en la zona de agua de las instalaciones, según han informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Sobre las diez de la mañana, un varón se ha sentido indispuesto y, en un primer momento, ha sido atendido por los socorristas, que han iniciado las maniobras de reanimación y han avisado a los servicios de emergencia. Los facultativos han continuado con la reanimación utilizando un desfibrilador, pero el hombre ha fallecido, al parecer, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

A las doce del mediodía se encontraba el médico forense en las instalaciones del polideportivo de San Mamés, a la espera de proceder al levantamiento del cadáver, al que se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

El Ayuntamiento ha cerrado al público la zona de agua, en la que se encuentran las piscinas, el baño turco, y la sauna, y ha desalojado a las personas que se encontraban en el lugar en el momento del suceso. El resto de zonas del polideportivo han permanecido abiertas.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, a las dos de esta tarde se han vuelto a abrir las piscinas al públicos, por lo que los usuarios ya pueden acceder a la zona de agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento