Accidente mortal en la AP-15 cerca de Olite

  • El accidente ocurrió este domingo a las 17.43 horas.
  • Fue en el kilómetro 44 de la AP-15.
  • Un Opel Astra se salió por el margen izquierdo de la vía.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Una mujer falleció y otra resultó herida en un accidente de tráfico registrado este domingo a las 17.43 horas en el kilómetro 44 de la AP-15 (Autopista de Navarra), a la altura de Olite.

Por causas que se están investigando, el turismo en el que viajaban estas dos personas en sentido Pamplona, un Opel Astra con matrícula NA-7403-BC, se salió por el margen izquierdo de la vía y tras varias vueltas de campana atravesó la mediana quedando el coche en la vía sentido Zaragoza, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Hasta el lugar del siniestro la Agencia Navarra de Emergencias movilizó a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, que tuvieron que desatrapar el cadáver de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Se trata de una mujer de 67 años, identificada con las iniciales P.C.C. y vecina de un pueblo del Valle de Salazar. En el turismo viajaba otra mujer de aproximadamente la misma edad y que

fue trasladada al Hospital de Navarra con pronóstico reservado. No se conocen más datos sobre esta persona. Al lugar acudieron dos ambulancias, una medicalizada de Pamplona y otra de la DYA, además de personal sanitario de la zona.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento