Álex Lequio no pierde la sonrisa a pesar de su delicado estado de salud

Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
GTRES
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.

Álex Lequio nunca pierde la sonrisa. A pesar de la última recaída en su lucha contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón permanece animado y manteniendo una vida activa, al mismo tiempo que continúa con el tratamiento de la enfermedad. Una de sus últimas apariciones públicas, tal y como él mismo ha anunciado a través de Instagram, fue en un bingo de Madrid.

Allí, el joven, de 27 años, asistió acompañado de un amigo. Sin embargo, la suerte no pareció serles muy favorables. "En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó nada. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco -supersticiones bienvenidas- para tener un poco más de suerte en el asunto?", publicó Lequio en Instagram.

Ni un bingo ni una línea… Álex Lequio abandonó el bingo sin un solo premio. Eso sí, según se deduce de su mensaje, feliz por haber compartido este divertido plan junto a su amigo. Ellos, sus amigos, junto a su familia, principalmente sus padres, están siendo los principales y más fuertes apoyos del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, que ya cuenta con varios planes en su agenda para los próximos días.

Mascotas 'influencers'

Uno de los más inminentes tendrá lugar el próximo 31 de octubre, cuando se celebre ‘PETrificante’. Una fiesta de disfraces para mascotas organizada por el propio Álex Lequio, en colaboración con la empresa Polar Marketing Group, con motivo de la festividad de Halloween 2019.

Las inscripciones para este evento continúan abiertas desde la pasada semana. Una de las mascotas que con total seguridad asistirá a la fiesta será Boby, el perro de Lequio que cuenta, incluso, con su propia cuenta de Instagram, donde acumula más de 5.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento