La desaforada vida de Heather Mills tras su divorcio de Paul McCartney

  • Ha gastado más de 300.000 euros en una semana de celebraciones.
  • Éstas tuvieron lugar en una isla propiedad de Richard Branson.
  • También ha adquirido un piso en Nueva York.
McCartney y Heather Mills en abril de 2001(KORPA).
McCartney y Heather Mills en abril de 2001(KORPA).
KORPA

Heather Mills, la ex mujer de Paul McCartney, mantiene un elevado nivel de vida tras su millonario divorcio del ex Beatle. Según informa Daily Mail, esta semana Mills ha agasajado a 20 invitados con una semana de vacaciones en la paradisíaca isla de Necker (en Hawai), propiedad del propietario de Virgin, Richard Branson.

Entre los asistentes, una amiga de su juventud, un diseñador de zapatos, un diseñador de interiores y un fotógrafo. Todo para celebrar su 'libertad'. Una libertad que se ha tasado en 30 millones de euros, que es lo que Mills obtuvo tras el divorcio.

Parte de este dinero, más de 300.000 euros (lo que cuesta un piso de cuatro habitaciones en su localidad natal, Newcastle) lo ha utilizado en una semana de celebraciones, donde no han faltado banquetes veganos todas las noches y muchas comodidades.

Pero este no es el único gasto suculento que la ex de McCartney ha realizado en los últimos tiempos. Mills acaba de gastarse más de 3 millones de euros en un piso en Nueva York y está buscando una propiedad en Los Angeles por aproximadamente un millón de euros.

30 millones de euros

El matrimonio del ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills tocó a su fin durante una audiencia de 30 segundos en la Corte Suprema de Londres el pasdo mes de mayo. Y aunque la mujer no obtuvo todo lo que pedía, finalmente se acordó otorgar a Heather 30,6 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento