Desarticulada una red que importaba cocaína camuflada en envases de colonia

La droga iba camuflada en envases de colonia. (Foto: Mossos d'Esquadra)
La droga iba camuflada en envases de colonia. (Foto: Mossos d'Esquadra)
MOSSOS D'ESQUADRA
La droga iba camuflada en envases de colonia. (Foto: Mossos d'Esquadra)
Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una red, compuesta por seis narcotraficantes, que importaba cocaína en envases de colonia con un sofisticado sistema de camuflaje que podía evitar los escáneres y los registros con perros adiestrados.

Según ha informado hoy la policía catalana en un comunicado, los seis presuntos narcotraficantes fueron arrestados el pasado 19 de julio en Rubí (Barcelona) tras la intervención de seis envases de colonia donde se habían camuflado 1,6 kilos de pasta de cocaína.

No parecían manipuladas

Todos los detenidos, que ingresaron en prisión por orden del juez el pasado 22 de julio, son ecuatorianos residentes en Catalunya, a excepción de Jhon Harold C.V., de 44 años, colombiano y vecino de Rubí.Según informan los Mossos, la droga procedía de Ecuador y había sido

camuflada para poder pasar los controles aeroportuarios.

Cada una de las botellas, que eran metálicas y no tenían la apariencia de haber sido manipuladas, contenía una bolsa con 275 gramos que rellenaba el espacio donde debía estar la colonia.

Para evitar ser descubiertos, los traficantes habían colocado una pequeña cápsula con colonia conectada al vaporizador, para asegurar que, en el momento de la inspección, saliera fragancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento