Brad Pitt amenaza con demandar a quien publique fotos robadas de su familia

  • Pitt y Jolie han vendido la exclusiva de las primeras fotos de sus mellizos a una publicación estadounidense.
  • El dinero de la venta irá destinado a fines solidarios.
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).
KORPA
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).

Los abogados de Brad Pitt amenazaron el jueves con tomar acciones legales contra cualquiera que publique unas fotografías recientemente tomadas por un paparazzi del actor y su familia en su propiedad en Francia.

Las imágenes de Pitt y de su familia fueron robadas "subrepticiamente" usando un teleobjetivo y vendidas a un comprador no identificado, dijeron los abogados en Los Ángeles en una carta publicada por la página web The Smoking Gun (que publica documentos legales y órdenes de arresto de famosos). Los abogados no dijeron qué miembros de la familia aparecían en las fotografías.

Pitt y la actriz Angelina Jolie, madre de sus hijos, habrían vendido los derechos exclusivos de las primeras fotos de sus mellizos recién nacidos a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares. El dinero se destinaría a la caridad.

La advertencia legal llega una semana después de que Jolie abandonara el hospital de Niza en el que nacieron sus hijos Vivienne Marcheline y Knox Leon el 12 de julio. La familia ha alquilado una casa en la cercana Provenza.

El abogado de Pitt, Yael Holtkamp, dijo que la toma de las imágenes es una "violación maliciosa" de la intimidad del actor, bajo la legislación francesa y la californiana. Holtkamp dijo que una agencia de fotografías no especificada que había vendido ya las imágenes había accedido a dejar de venderlas y retirarlas de su sitio de internet. Varias páginas web sobre famosos que tenían enlaces a las fotos las habían retirado el jueves por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento