Mención de Calidad para el Posgrado en Lógica y Filosofía de la Universidad

  • Otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
  • Formará parte de los doctorados de calidad de las universidades españolas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El Posgrado en Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca ha sido reconocido la Mención de Calidad a cargo de la ANECA, lo que constituye un un reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora del programa de doctorado en su conjunto y de los grupos o departamentos que desarrollan la formación doctoral.

Los programas de doctorado que obtienen la Mención de Calidad son integrados en una relación de programas de Doctorado de Calidad de las universidades españolas.

Dicha relación es pública y constituye un referente de garantía de la calidad que podrá ser utilizado, entre otras, para participar en programas nacionales de subvenciones y acceder a ayudas competitivas de fomento y promoción de la Educación Superior y la Investigación Científica.

Además, facilitan la asignación de recursos, tanto de la propia institución como externos, públicos o privados y la cooperación con el sector empresarial, así como con otras entidades e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento