Condenan a un mecánico por agresión sexual a una clienta que fue al taller

  • Cuando la mujer fue a pagar, el mecánico trató de forzarla.
  • Le han condenado a un año de prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
El Juzgado de lo Penal Número 3 de Jaén ha condenado a un mecánico
a un año de prisión por
agredir sexualmente a una clienta que fue a reparar el coche. Los hechos tuvieron lugar el 17 de mayo de 2007 a las 12,30 horas en un taller de Mengíbar (Jaén), según la sentencia.
No te voy a cobrar, métete para adentro, bájate los pantalones, que te voy a follar

Se consideran hechos probados que la mujer llevó el coche a repararlo y el acusado, una vez realizado el trabajo y cuando la cliente le fue a abonar el importe, se dirigió a ella diciéndole: "no te voy a cobrar, métete para adentro, bájate los pantalones, que te voy a follar, que te voy a echar un polvo", cogiéndola a continuación fuertemente de la muñeca y metiéndola para adentro a la vez que le cogía un pecho.

Ante esta situación la mujer intentó escapar iniciándose un forcejeo del que consiguió zafarse, dándose un golpe con la puerta del taller en el costado. A consecuencia de la violencia empleada por el acusado, la mujer sufrió inflamación de brazo y mano por los que estuvo seis días impedidas para sus ocupaciones habituales.

Condena

El Ministerio Fiscal solicitaba en su escrito de acusación un año y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones, mientras que la defensa pedía la libre absolución al exculparse el acusado de los hechos.

Finalmente la magistrada lo ha considerado responsable de un delito de agresión sexual por lo que le ha condenado a un año de prisión y a indemnizar a la mujer con 1.213,07 euros, así como la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de ella.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento