Nueve heridos, entre ellos un niño de diez años, en un accidente de tráfico en Estivella

  • Los heridos fueron trasladados al hospital de Sagunto.
  • El accidente se registró pasadas las 11.30 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Nueve personas, entre ellas un niño de 10 años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión registrada la mañana del jueves entre tres vehículos en la A-23 en dirección a Teruel, a la altura de Estivella.

El accidente, que se ha producido por causas que se desconocen, ha provocado nueve heridos, tres de los cuales han tenido que ser trasladados al Hospital de Sagunto, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los tres ingresados son una mujer de 35 años con contusiones y pronóstico grave funcional, un hombre de con una herida en la cabeza y contusiones que se encuentra grave funcional, y un niño de 10 años con traumatismo craneoencefálico y contusiones con pronóstico reservado.

Además, los servicios de emergencias han tenido que atender en el lugar del accidente a seis hombres de edades comprendidas entre los 50 y los 23 años por esguinces cervicales.

Los heridos han sido atendidos por una unidad del SAMU y dos Soportes Vitales Básicos, que han acudido al lugar del accidente tras recibir el aviso de alarma a las 11.52 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento