Emma Suárez y Alejo Sauras 'cazarán hombres' para Antena 3

  • La cadena ha comenzado el rodaje de 'Cazadores de Hombres', una nueva serie policial para el 'prime time'.
  • Emma Suárez y Alejo Sauras encabezan el reparto de esta ficción que se centra en el trabajo de un Grupo de Localización de Fugitivos.
La actriz Emma Suárez en una secuencia de la serie.
La actriz Emma Suárez en una secuencia de la serie.
ANTENA 3

Una nueva serie de acción llegará la próxima temporada a la televisión de la mano de Antena 3. La cadena de Planeta se mantiene fiel a su apuesta por la ficción española y ha comenzado el rodaje de una serie policial protagonizada por Emma Suárez y Alejo Sauras.

Producida por Ficción TV, Cazadores de hombres narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos, y en ocasiones, reclamados internacionalmente.

La serie contará en cada uno de sus capítulos con la presencia de un actor conocido que interpretará el papel de un peligroso criminal en fuga y su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante.

Cazadores de hombres está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004 cuando el Ministerio del Interior decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo.

Sinopsis

Ana Leal (Emma Suárez) dirige al Grupo de Localización de Fugitivos. Su vida cambió el día en que sus padres y su hija fueron asesinados en el asalto a su chalet.

Desde el mismo momento de su creación, el Grupo de Localización tendrá en su lista de prioridades la búsqueda y captura de Serguei Yakutov, el asesino de la familia de Leal.

A partir de ese momento, y en paralelo a los casos que el grupo va afrontando y resolviendo, la investigación sobre el paradero de Yakutov estará siempre activa.

Además, Leal recurrirá a la ayuda de El Tila (Alejo Sauras), un delincuente experto conocedor de los bajos fondos que la ayudará a atrapar a Yakutov.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento