U-24 vuelve a Telecinco con un caso real de una rotura de prótesis de pecho

  • La cadena de Fuencarral estrena la tercera temporada de 'U-24' con un centenar de casos reales.
  • El docushow hospitalario recoge el tratamiento de los casos médicos que llegan al Servicio de Urgencias del hospital de Bellvitge.
  • Un equipo de 50 personas y 10 cámaras trabajando en turnos de 24 horas durante seis meses han hecho posible el programa.
El programa recoge el tratamiento de casos médicos reales.
El programa recoge el tratamiento de casos médicos reales.
ARCHIVO
El programa recoge el tratamiento de casos médicos reales.

Telecinco comienza a emitir esta noche, a partir de las 01.15 horas, la tercera entrega del docushow hospitalario, U-24.

Producido por la cadena en colaboración con Cuatro Cabezas, el programa recoge las casi cien historias reales vividas en el Servicio de Urgencias del hospital público de Bellvitge y en las ambulancias del Servicio de Emergencias SEM-061.

Con el fin de mostrar el lado más humano de la sanidad española y ofrecer mensajes de prevención sobre diversos temas relacionados con la salud, un equipo de 50 personas y diez cámaras trabajando en turnos de 24 horas durante seis meses para hacer posible esta nueva entrega.

Los casos presentados en la nueva temporada de U-24 mostrarán las singularidades de cada urgencia médica para que el espectador compruebe cómo se gestiona la llegada de los enfermos según su gravedad y cómo se realizan los procedimientos de diagnóstico y cura.

Las historias que se emiten hoy

Un hombre cuyo trasplante de riñón se ve complicado por un coágulo, un paciente que ha sufrido la rotura de una prótesis al caerse en la ducha y un grave accidente laboral serán los casos que Telecinco emitirá esta noche.

La labor divulgativa de U-24 ha sido reconocida con diversos galardones tanto en Argentina como en España donde obtuvo el primer Premio de Periodismo Luis Portero.

El programa se ha emitido en Italia y Chile y actualmente Argentina ofrece la quinta temporada del formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento