Citas estivales con el rock y la electrónica por todos los rincones del territorio patrio

Björk actuará en el Festival Ola de Almería.
Björk actuará en el Festival Ola de Almería.
ARCHIVO
Björk actuará en el Festival Ola de Almería.

Este verano las excusas para cruzar España de sur a norte son de peso. Los festivales de pop-rock y música electrónica harán que los kilómetros no sean problema. La islandesa Bjork encabeza el recién nacido Festival Ola, en la Playa de Guardias Viejas (El Ejido , Almería), el 15 de agosto. Contará con Editors, Massive Attack, Kula Shaker, The Enemy, Diamon y Ratata, entre otros.

También en Almería (El Ejido) tendrá lugar el festival electrónico Creamfields, que el 9 de agosto albergará a Chemical Brothers, Groove Armada, Richie Hawtin, Tiga y Ángel Molina. Unos días antes, el 2 de agosto, el Creamfield estará por primera vez en Vigo.

SALTO AL NORTE

Sonorama. De Almería a Aranda de Duero será un trayecto menos duro si la finalidad con la que recorremos el país es asistir al Sonorama Aranda de Duero 2008 el viernes 16 y el sábado 17 de agosto.

En este festival, punto de encuentro de los amantes del pop-rock el protagonismo es de los artistas patrios, aunque la música internacional también tenga su hueco. Vetusta Morla, Gogol Bordello, Nada Surf y The Gift pondrán la nota internacional, mientras que la nacional correrá a cargo de NajwaJean, Deluxe, Facto de la Fé, Lori Meyers, Jet Lag, Love of Lesbian, Niños Mutantes, los grandes Iván Ferreiro y Quique González, Lagartija Nick, El Columpio Asesino y Fumestones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento