Las estrellas del verano están en la Expo

  • El recinto de Ranillas continúa con su línea de ofrecer propuestas policulturales e internacionales de todos los estilos de música.
  • Destacan nombres como Chambao, M-Clan, Peret o Juan Luis Guerra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
M-Clan
M-Clan
M-Clan
La Expo no se coge vacaciones y durante el verano seguirá ofreciendo conciertos de todo tipo con figuras de relevancia mundial y nacional.

Este sábado contará con la participación del grupo Chambao, famoso por su fusión de música flamenca con chill-out; y el domingo estará el mítico guitarrista de blues, Robert Cray, que ha colaborado con gente como The Rolling Stones o Bob Dylan.

A lo largo de agosto, por el Anfiteatro de la Expo pasarán algunos de los nombres patrios más importantes del momento. David Civera vendrá con sus nuevas composiciones el sábado 9; Peret, acompañado de invitados de lujo, continuará con su gira triunfal el sábado 16; el grupo M-Clan vendrá a presentar su nuevo disco, Memorias de un espantapájaros, el domingo 24; y Jaime Urrutia ofrecerá un concierto junto Víctor Manuel y Ana Belén el domingo 31 de agosto.

Dentro del panorama internacional destacan artistas de todo el mundo. Rubén Blades, el famoso músico de salsa, que además es actor, abogado y ministro de Turismo de Panamá, actuará el viernes 1 de agosto. La canadiense Diana Krall, pianista y cantante de Jazz, considerada una de las más importantes de su género, ofrecerá su recital el sábado 2. Toumani Dibaté, el domingo 10, vendrá acompañado de la cantante islandesa Björk y el guitarrista cubano Elíades Ochoa.

Al final del mes, Juan Luis Guerra, aclamado como uno de los artistas más importantes dentro de los estilos de la bachata y el merengue, actuará el sábado 30 de agosto.

Para oídos inquietos

En la Expo también hay artistas menos famosos pero de probada calidad. Los amantes del pop, no se pueden perder el domingo 10 la actuación de Darren Hayman (ex cantante del grupo Hefner), con sus historias de relaciones amorosas. Los roqueros podrán disfrutar del mítico grupo de rock Dr Feelgood el domingo 3. Los que prefieran la electrónica tendrán la psicodelia de Caribou el viernes 1, y el tecno pop de The Notwist el domingo 3. Todos en Balcón de las Músicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento