Seis novedades llegan al Top20

Taxi - Quiero un caminoTaxi - Quiero un camino: la banda nacida de la escisión de los gibraltareños Melón Diesel ha regrabado y versionado nueve de los temas más conocidos de su larga carrera con ayuda de artistas como Despistaos o Los Secretos, que participan en el single. El álbum, el tercero que editan, saldrá a la venta hasta el 9 de septiembre.
Devendra Banhart - CarmensitaDevendra Banhart - Carmensita: este original músico de origen venezolano no ha perdido la oportunidad de tirar de su propia novia, la actriz Natalie Portman, para que protagonice el videoclip del nuevo single de su último disco. Una delirante y divertida historia de amor que bebe directamente del cine indio de Bollywood.
MGMT - Oracular SpectacularMGMT - Electric Feel: los de Brooklyn están de moda, tanto que ahora se van de gira por Estados Unidos con el cantante Beck. Han paseado su aclamado Oracular Spectacular por algunos de los festivales más importantes del mundo, y ahora lanzan al mercado un segundo single que seguro gustará a sus incondicionales.
Yarka Miller - KorenYarka Miller - Condenado: trabajó codo con codo con Belén Arjona, y ahora ha comenzado su propia aventura musical en la que se ha creado un sello discográfico propio eindependiente. Este álbum de debut sólo puede encontrarse además en formato digital, una iniciativa de Miller ha llevado a cabo de la mano de la compañía Zebralution.
Grupo de Expertos Solynieve - Antiguo y nuevoGrupo de Expertos Solynieve - Reina de Inglaterra: la banda paralela de Jota, de Los Planetas, llevan dos años en esto y acaba delanzar su segundo trabajo, un EP con cuatro nuevas canciones que han sido grabadas, mezcladas, masterizadas y prensadas en vinilo siguiendo un proceso 100% analógico y presentan la mejor de las caras conocidas del grupo.

A3 Bandas - Galería de HéroesA3Bandas - Lista Negra: Mesh, Lumier y Rayden forman este grupo de hip-hop que debuta tras un recorrido maquetero con un álbum lleno de bases contundentes, rapeos dinámicos y sonido ciudado. Cuentan para este estreno con la colaboración de Ferran MDE o Dogma Crew, entre otros. Atención a los scratches de DJ.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento