Un grupo de locos, pero no de tontos.

Componentes de El Canto del Loco.
Componentes de El Canto del Loco.
ARCHIVO
Componentes de El Canto del Loco.

El canto del loco llega a Málaga este fin de semana preparados para desatar la locura de sus fans en el Auditorio Municipal. Personas es el quinto álbum de estudio de la banda madrileña y, hasta ahora, el trabajo más maduro del grupo. Tres años después de sus famosas Zapatillas, Dani Martín y los suyos ofrecen una colección de temas con sonidos contundentes e historias en las que plasmas sus experiencias personales. Auditorio Municipal de Málaga. Recinto ferial Cortijo de Torres. Viernes 25 de julio, 22.30 horas. Precio: 28 euros.

Bajo el título de Highway Classic Rock, el municipio de Estepota se prepara para recibir a dos grandes leyendas del rock de todos los tiempos: Chuck Berry y John Mayal. Pza. de toros de Estepota. Sábado 26 de julio, desde las 21.30 horas. Precio: 37 euros.

La quinta edición del concurso Gravity Music invita a diez grupos a subir al escenario de la Vivero. Los elegidos son: Oniria, Naia, Chapas, Capitán Hadok, La Vigilia, Respiro, Joly Jockers, Bodega Caníbal, Leave Joy y Los Variables. Además, el grupo malagueño Furula actuará como invitado especial. Sala Vivero. C/ Parauta, 25. Polígono La Estrella. Viernes, 25 de julio. 22.00 horas. Gratis.

El cuarteto malagueño de flamenco Francisco Guerra hace sonar su nuevo repertorio en un recital organizado por el Museo Interactivo de la Música. La música de esta banda es una mezcla de flamenco con bosanova, jazz y sonidos cubanos. Mimma. Pza. de la Marina, s/n. Viernes, 25 de julio, 20.30 horas. Gratis.

Los cantautores andaluces Adolfo Langa y José Manuel Delgado presentan su disco Mi pequeño zoológico de palabras. Casa Invisible. C/ Nosquera, 11. Viernes 25 d ejulio, 22.00 horas. Gratis.

La primera edición del Fuengirola Pop Weekend reúne, durante el fin de semana, una selección de los mejores grupos y dj del panorama nacional. Del 24 al 27 de julio en Fuengirola. Consultar programación y precios en www.fuengirolapop.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento