Llega un fenómeno de poperos indómitos

  • El grupo mexicano RBD, surgido de la exitosa serie televisiva Rebelde, ofrecerá en Santiago uno de los tres conciertos programados en España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO
El grupo mexicano actuará en el Sar.
El grupo mexicano actuará en el Sar.

Santiago se colará este verano en el circuito de grandes conciertos de la mano de los mexicanos RBD (es decir, Rebelde). La banda de pop azteca estará en agosto en España y sólo ofrecerá tres conciertos. Serán en Madrid, Barcelona y Compostela.

El sexteto juvenil está inmerso en una gira mundial que comenzó el pasado mes de febrero en Las Vegas (Estados Unidos) para presentar su último trabajo discográfico, Empezar desde cero.

Éxitos en la tele y la música

Se trata del cuarto álbum de un grupo musical que nació en la tele. Literalmente. En 2002 se estrenó en México la serie juvenil Rebelde y dos años después, dado el furor que causó este proyecto, se creó un grupo de pop que ya lleva cuatro años dando de qué hablar.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso son los seis actores-cantantes que dan vida tanto a la serie como a la banda. Y en este último trabajo demuestran su creatividad musical componiendo algunos temas.

* Multiusos Fontes do Sar. Diego Bernal, s/n. 23 de agosto, a las 22.00 horas. A 42 y 75 euros (en www.caixagalicia.es).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento