Para todos los públicos

Te guste lo que te guste, hagas lo que hagas y seas como seas, en estos garitos nunca te encontrarás con un puerta impidiéndote la entrada.
El Fulanita está pensado para que te sientas integrado, socializar con la gente ya es cosa tuya.
El Fulanita está pensado para que te sientas integrado, socializar con la gente ya es cosa tuya.
Carmen Viñuela
Para los altos, para los bajos, para los medianos, para los faranduleros, para los artistas, para los contables, para los guapos, para los feos, para los que les da igual... No es un anuncio de refrescos, es la nueva propuesta para la noche: mezcla, eclecticismo, tolerancia. Se acabaron los gorilas maleducados con aires de agente del FBI, y las colas interminables, y los quince euros por un cubata. Al fin puedes gritarlo: al bledo con las apariencias.

Fulanita de Tal se ha convertido en unos cuantos meses en un referente para la zona de Chueca. El nombre va que ni pintado si tenemos en cuenta que su máximo ideal es poblar Madrid de una nueva especie nocturna: los fulanitos, donde cada uno sea igual en su diferencia. La música sigue la misma onda, con una programación variada que va desde house hasta el pop o el funky.

Otro bar parecido, y también muy nuevo en las lindes de la noche, que apuesta por las actuaciones en directo y las programaciones variadas, es Contraclub.

La otra cultura

El objetivo del Contra es acoger y promocionar a todo ese arte alternativo dejado de la mano de Dios.  Sus directos son sorprendentes y variados: martes de flamenco, jueves de rock y blues, y domingos para otras músicas. Luego, sesión de baile hasta el amanecer. Todo natural y sin artificios, tal cual.

Toma nota

Fulanita de tal. * Conde de Xiquena, 2; Chueca.

Contraclub. * Bailén, 16; La Latina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento