Virginia de OT
Virginia posa tras su victoria en Operación Triunfo. FOTO: EFE. EFE
Virginia, la flamante ganadora de Operación Triunfo, guarda las distancias con Risto Mejide ahora que todo ha terminado.

No puedo hablar con conocimiento de causa

Consciente de que su relación más que cordial con el jurado ha suscitado todo tipo de comentarios, y ante las preguntas directas ayer de los presentadores de Está pasando, se limitó a decir que le parece "interesante".

Así, dijo que nunca se había planteado si es su tipo de hombre porque no lo conoce y no puede "hablar con conocimiento de causa". Virginia aseguró, además, que al final de la gala le hubiera apetecido "darle un abrazo".

"He sido muy feliz por su apoyo"


Disculpó la actitud de Mejide por marcharse antes de que el programa finalizara, y dijo que éste "tendría sus motivos", aunque ella no sabe "dónde fue" ni "lo que ocurrió". Eso sí, tras la final se vieron "dos segundos".

Ella le dijo "gracias"; él le respondió "enhorabuena"
Ella le dijo "gracias" y él le respondió "enhorabuena". Y al parecer ahí se quedó la cosa. Horas después declaraba al periódico Ideal de Granada que durante su estancia en OT ha sido "muy feliz" por el apoyo del publicista.

Por último, Virginia aseguró que ahora tiene en mente "trabajar, cantar por todos los sitios y no parar de currar en la música". La sevillana agradeció "el cariño de la gente" y dijo estar asimilando poco a poco su triunfo.