Encañona a un vecino con una escopeta en una discusión por una casa en Coirós

  • Fue detenido por la Guardia Civil a los pocos minutos.
  • Reclamaba al denunciante su parte de dinero al sentirse estafado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre en el lugar de Coirós, en Betanzos (A Coruña), acusado de un delito de amenazas por reclamar al denunciante parte del dinero que el acusado había pagado por la compra de una casa "por sentirse enfadado" amenazándole con una escopeta de cañones recortados.

Por el momento, el arma que empleó el imputado todavía no fue recuperada, aunque la Policía Judicial del instituto armado sigue con las gestiones para tratar de resolver el caso. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Betanzos.

Destrozos en Sada

Por otro lado, la Guardia Civil de Sada imputó a un vecino ce la localidad un delito de daños por causar varios destrozos en un turismo de la marca Ford, valiéndose de un bate de béisbol para golpear los espejos y las puertas delanteras del citado coche.

Los guardias tratan de esclarecer los motivos que impulsaron al ahora detenido a realizar los daños que se le imputan y por el momento no hay una valoración de los mismos. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Betanzos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento