Antena 3 estrenará una serie centrada en la prostitución de lujo

  • La cadena estrena el próximo martes '700 Euros, Diario secreto de una call girl', una serie centrada en el mundo de la prostitución.
  • Toni Cantó, Mercé Llorens, Cristóbal Suárez y Adriana Lavat, encabezan el reparto de esta ficción.
Antena 3 estrenará el próximo 29 de julio 700 Euros, Diario secreto de una call girl, una serie española
centrada en el mundo de la prostitución de lujo.

Producida por Diagonal TV, la ficción tendrá como protagonistas a los actores Toni Cantó, Mercé Llorens, Cristóbal Suárez y Adriana Lavat.

La serie narra la vida de Luna una joven soñadora que abandona su pueblo tras encontrar a su prometido en brazos de su propia hermana.

Sin embargo, su pretendiente la acosará sin tregua y dejará en coma a Gonzalo, un chico que se ha enamorado de Luna. La vida de Luna dará un giro de de ciento ochenta grados porque para pagar el costoso tratamiento de Gonzalo tendrá que ejercer la prostitución.

Otra serie con la misma temática

No es la primera vez que una serie de ficción utiliza el tema de prostitución como eje central para una trama.

Telecinco ya apostó por adaptar en España la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso en la que una joven de clase media se introducía por amor en el ambiente del narcotráfico y la prostitución de lujo.

Protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, Sin tetas no hay paraíso, que generó bastante polémica con su estreno, se encuentra grabando su segunda entrega después de haberse convertido en la serie revelación de la temporada al registrar una audiencia media de 3.949.000 espectadores (22,5% de share).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento