Detenido dos veces en cuatro días por un supuesto delito de malos tratos

  • La Policía Foral ha puesto al sujeto a disposición judicial.
  • Se trata de un vecino de Tafalla de 47 años.
  • Ya pesaba una orden de alejamiento.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
.
.
.
La Policía Foral puso este martes a disposición judicial a un vecino de Tafalla de 47 años por presuntos malos tratos sobre su compañera, sobre el que pesaba una orden de alejamiento debido a una agresión anterior que tuvo lugar el pasado sábado.

La primera de las actuaciones se produjo el sábado a las 7.30 horas, después de que SOS Navarra recibiera una llamada de la víctima que afirmaba haber sufrido un episodio de malos tratos. La mujer agredida, que presentaba lesiones y hematomas en la cabeza, solicitó la presencia policial, pero no quiso interponer una denuncia, por lo que los agentes actuaron de oficio.

Este martes por la tarde, la Policía Foral, en colaboración con agentes municipales de Tafalla, procedió a la detención por segunda vez de esta persona por quebrantar la orden de alejamiento impuesta por el Juzgado de Violencia contra la Mujer Número 1 de Tafalla, encargado de la instrucción del caso.

En la última semana, agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han puesto a disposición de distintos juzgados de Navarra a otros cuatro detenidos por presuntos delitos relacionados con la violencia contra la mujer, tres por malos tratos y uno por quebrantamiento de condena. Los casos han tenido lugar en Cintruénigo, Zizur, Tafalla y Corella.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento