La Barrera se convierte mañana en el refugio de los corazones rotos de A Coruña

  • Los hosteleros organizan una nueva edición de su concurso más famoso, que reparte estancias en balnearios y MP-4.
  • Arranca a las 22.00 horas.
  • Los participantes, identificados por un número en la solapa, intercambian piropos hasta las 02.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La calle de la Barrera volverá a ser mañana un nido de 'singles' una vez que, a las 22.00 horas, arranque una nueva edición de la Noche de los Corazones Rotos, el popular certamen que organiza la agrupación de hosteleros de la zona.

Estancias en balnearios y reproductores MP-4 son algunos de los incentivos con los que cuenta la asociación para animar a los coruñeses más atrevidos a participar.

La mécanica es sencilla: cada jugador se coloca en la solapa un corazón con un número que lo identifique.A partir de ese momento empieza la búsqueda de un desconocido (también 'marcado' por una cifra) que despierte su interés. La siguiente parada es la mesa de las azafatas, donde se le puede dejar un mensaje al número deseado y donde el interesado puede recoger cualquiera que hayan dejado para él.

Así, hasta las 02.00 horas, cuando se acabe el concurso. Pero ojo. Ningún participante puede dejar que le roben el corazón o deshacerse de él: es imprescindible (junto al número) para poder recoger el premio si se sale ganador en el sorteo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento