Un muerto y dos heridos en una colisión entre dos turismos en El Tiemblo

  • En el kilómetro 88 de la N-403.
  • Los médicos sólo pudieron confirmar la muerte.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA .

Una mujer de 65 años, identificada como E.C.R., ha fallecido en una colisión entre dos turismos registrada en la N-403, a la altura de El Tiemblo (Ávila).

En el mismo accidente resultaron heridas otras dos personas, un varón de 40 años, cuyas iniciales son A.G.M., y otro hombre, de 65 años, identificado como I.P.C., según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Con esta nueva víctima, son ya once las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la provincia de Ávila en 2008.

El accidente se produjo a las 11.49 horas, cuando se recibió una alerta de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera N-403, a la altura de El Tiemblo (Ávila). El alertante informó de que había al menos dos personas, una de ellas atrapada e inconsciente.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó dos UVI móviles, un equipo médico de El Tiemblo y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 65 años, E.C.R., y atendieron a los otros dos varones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento