Denuncian una agresión sexual a una niña de unos tres años colgada en Internet

  • Se ha descubierto después de recibir una llamada anónima.
  • Se está identificando a todos los usuarios que la descargaron.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Agentes del Grupo de Menores de la Policía Local de León han puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital leonesa, después de recibir una llamada anónima, un vídeo colgado en Internet que recoge una
agresión sexual a una niña de unos
3 ó 4 años.

Tras este aviso confidencial a la Policía Local, efectuado desde la capital leonesa, y después de comprobar la veracidad de la denuncia, los agentes procedieron a descargar el vídeo en cuestión y ponerlo a disposición del juzgado de guardia, según han informado hoy fuentes de la Policía Local.

Además de localizar la película colgada en internet, los agentes procedieron ayer a identificar las direcciones telemáticas de todos los usuarios que en ese momento estaban accediendo a esa página y descargando la película, datos que han sido puestos a disposición judicial, que será el encargado de realizar toda la investigación.

Dichas fuentes han explicado que desconocen el lugar donde se ha grabado el vídeo y también la identidad de los presuntos autores. Las indagaciones hechas por la Policía Local serán trasladadas a los grupos especiales en delitos informáticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento