Se burló de un 'gorrilla' dándole un falso permiso para ejercer y luego se lo quitó

  • El vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Pedro Gordillo (PP).
  • Le autorizaba a vigilar vehículos en la calle a cambio de propinas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

El primer grupo en la oposición, la coalición Unión Demócrata Ceutí-Izquierda Unida (UDCE-IU) criticó hoy que el vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Pedro Gordillo (PP), "ha jugado con los sentimientos y, en definitiva, ha engañado" a un ceutí al que entregó y retiró un permiso para ejercer de 'gorrilla' o 'varilla' --aparca coches ilegal--.

Señor agente, le ruego a usted que permita a (...) para que pueda realizar en la vía pública la vigilancia de vehículos...
Según el portavoz de UDCE-IU, Mohamed Ali, "conocimos el caso gracias a unos ciudadanos, que nos informaron de que un 'varilla' pedía propinas enseñando
un papel firmado por el vicepresidente de la Ciudad".

Así,
se trata de un documento oficial, al que ha tenido acceso Europa Press, firmado por el propio vicepresidente, y en el que reza textualmente: "señor agente, le ruego a usted que permita a (...) para que pueda realizar en la vía pública la vigilancia de vehículos, ya que con esta actividad recibirá las propinas que los propietarios de los mencionados vehículos por voluntad consideren oportuno".

Una patrulla se lo retiró

Hecho que, según Ali, y tras denunciarlo en los medios de comunicación, ha provocado que "Gordillo haya enviado una patrulla de la Policía Local a esta persona, para retirarle dicho documento y dejarlo en la indigencia".

En este sentido, el líder de la oposición aseguró que "lo que debe hacer un vicepresidente del Gobierno es, cuando se encuentra con una persona necesitada, buscar soluciones reales, en el sentido de preocuparse por su situación y ver que soluciones se le puede dar, y no jugar a cacique".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento