Fiestas y festivales continúan su actividad en agosto llenos de música y espectáculos

•Las fiestas de Huesca, Calatayud y Tarazona entre las más destacadas
•Festivales como Luna Lunera o Vino del Somontano, conjugan música y cultura para todos los públicos
•CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
El Cipotegato, una de las fiestas más populares del verano en Aragón
El Cipotegato, una de las fiestas más populares del verano en Aragón
El Cipotegato, una de las fiestas más populares del verano en Aragón
Los festivales, uno de los espectáculos más demandados de todo el verano, no cierran por vacaciones, sino que continúan su actividad durante el mes de agosto. Los siguientes son algunos de los más reconocidos de toda la comunidad aragonesa.‘Festival Vino del Somontano': La cita enoturística afronta su novena edición con la presencia, voz y espectáculos de David Bustamante, Dover o Paloma San Basilio entre otros. Barbastro. Del 31 de julio al 3 de agosto.

‘Festival Luna Lunera': Combinar buena música con la belleza del patrimonio artístico de Sos delRey Católico es lo que pretende este aclamado festival. Este año Amaral, Los Secretos o Tequila son algunos de los artistas invitados. Sos del Rey Catolico. Del 1 al 17 de agosto.

‘Festival Internacional de Música Antigua': La música antigua vuelve un año más a la ciudad de Daroca. Este año destacan las actuaciones de Mighele Benuzzi y Camerata Iberia. Daroca. Del 4 al 11 de agosto.

‘Lunas del mundo': Este festival aboga desde su inicio por la música étnica y de fusión. El plato fuerte de este año es el grupo madrileño Canteca de Macao junto con Kuami Mensah y Asafa. Jaca. Del 7 al 9 de agosto.

‘Puerta del Mediterráneo': Teatro, conciertos y danza son la oferta de este festival. Yo me subí a un piano verde, una de las obras destacadas. Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Del 8 al 17 de agosto.

También las fiestas de algunos de los pueblos y ciudades más destacadas de todo Aragón tienen lugar en este mes. Música, vaquillas, fuegos artificales y actividades lúdicas son algunos de los actos que se pueden encontrar en este tipo de celebraciones veraniegas.

Lécera: La presentación de las reinas es uno de los actos destacados de las fiestas. Del 28 de julio al 5 de agosto.

Huesca: San Lorenzo llega este año cargado de actuaciones: Conchita, Reincidentes o Kiko Veneno son algunos de ellos. Del 9 al 15 de agosto.

Calatayud: Las fiestas de San Roque son de las más populares de toda la comunidad. Chupinazo, vaquillas, conciertos y, por supuesto, las peñas, son el plato fuerte. Del 13 al 16 de agosto.

Tarazona: Con el Cipotegato y sus tomates dan comienzo las fiestas de la localidad, pero este año también destacan las actuaciones musicales de Celtas Cortos y Rosario Flores. Del 27 de agosto al 1 de septiembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento