Virginia
La sevillana de 25 años es la ganadora de la sexta edición de 'OT'. TELECINCO
"Nos vemos en la calle". Así se ha despedido Chipper, junto a Pablo y Virgina, la ganadora de Operación Triunfo, en una entrevista que los tres finalistas han concedido a la web del concurso.


Viví cada momento con ese cosquilleo en el estómago

Virginia ha asegurado, ya mucho más tranquila, que aún 'no se lo cree' y que anoche, cuando le comunicaron que había ganado, estuvo a punto de caerse "redonda al suelo". "Viví cada momento con ese cosquilleo en el estómago", ha dicho, añadiendo que está "supercontenta" y que la gala fue "increíble".

Por su parte, Pablo, ha explicado que lo de ayer "fue como un concierto" en el que "uno nunca cree que se va a poner lo suficientemente nervioso". Asimismo, ha manifestado su sorpresa por haber quedado el segundo lugar y asegura que todavía ninguno de los tres ha "aterrizado en el mundo real".

Por último, Chipper, que con pocas palabras y como le permite expresarse su precario español, se ha mostrado "feliz" tras las "sorpresas" que hubo y toda la gente que acudió a la gala. También ha dicho, medio en broma, que necesita "un viaje" y que tiene "muchas ganas" de grabar un disco.