Interceptan una carrera ilegal de coches viejos y tuneados en el peaje de la Roca

Uno de los coches que participó en la carrera ilegal (Foto: Mossos d'Esquadra).
Uno de los coches que participó en la carrera ilegal (Foto: Mossos d'Esquadra).
MOSSOS D'ESQUADRA
Uno de los coches que participó en la carrera ilegal (Foto: Mossos d'Esquadra).
Los Mossos d'Esquadra interceptaron el domingo en el peaje de La Roca del Vallès una carrera no autorizada en la que participaban un grupo de vehículos viejos 'tuneados' con elementos no homologados y en condiciones técnicas deficientes.

Según informó hoy la Policía catalana, se trata de la carrera 'Bangers 2008', que consistía en llegar en coche desde Inglaterra al Aeropuerto de Barcelona, y abandonar los vehículos en un desguace de la comarca del Baix Llobregat, según manifestaron los propios conductores.

Al menos participaron seis coches, de los cuales tres fueron interceptados y denunciados.

Una denuncia por ir sin cinturón

Los Mossos les detectaron sobre las 19 horas en el kilómetro 128,5 de la autopista AP-7, en sentido sur, en el peaje de La Roca, después de recibir varias llamadas de conductores que alertaban de que iban por la vía lanzando bengalas. Al registrar los vehículos, los agentes no encontraron el

material pirotécnico, aunque comprobaron el mal estado de los vehículos y que habían sido 'tuneados' con elementos no homologados como alerones de madera y una matrícula pintada a mano.

Los tres conductores fueron denunciados por realizar una carrera ilegal e ir con elementos que sobresalían, poniendo en riesgo al resto de usuarios.

A uno de ellos también por ir sin cinturón y a otro por ir con placas de matrícula no visibles. Después de desmontar las piezas que sobresalían, pudieron continuar la marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento