El Huesca comienza la pretemporada con la incorporación de ocho caras nuevas

  • La pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.
  • El 14 de agosto disputarán un partido frente al Osasuna.
Plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca. SDHUESCA
Plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca. SDHUESCA
Plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca. SDHUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca , tras dos días de reconocimientos médicos a sus jugadores, comenzará hoy la pretemporada con ocho caras nuevas, además del técnico, Antonio Calderón.

El equipo aragonés, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División, iniciará los entrenamientos con las nuevas incorporaciones del guardameta Miguel Martínez (Real Zaragoza), el defensa Jaume Sobregrau (Nástic de Tarragona), los centrocampistas Ion Erice (Osasuna), Julio Hormiga (Tenerife), Felipe Manuel Goncalves (Villarreal), Juanjo Camacho (Vecindario) y los delanteros Rubén Castro (Deportivo de La Coruña) y José "Ramón" Martínez (Atlético Sanluqueño).

Los jugadores que se pondrán a las órdenes de Antonio Calderón serán: Navarro, Larrosa y Miguel Martínez como porteros; Robert, Rigo, Dorado, Corona, Sobregrau y Borrego, como defensas; Sorribas, Roldán, Rodri, Lalo, Pérez Rubio, Erice, Felipe Manuel Goncalves, Juanjo Camacho y Julio Hormiga como centrocampistas; Roberto, Ramón y Rubén Castro (Deportivo La Coruña) como delanteros.

Primera sesión de trabajo

Los jugadores iniciarán el trabajo en el estadio de El Alcoraz a las 9,00 horas para realizar su primera sesión de trabajo entre el gimnasio y el césped con carrera continua.

Por la tarde, a partir de las 18,30 horas, segunda sesión en el campo de fútbol que será abierta al público.

El equipo oscense realizará una concentración de pretemporada en Boltaña (Huesca) entre el 10 y 18 de agosto y tiene previsto disputar siete encuentros amistosos de preparación. El 30 de julio jugará con el equipo oscense del Grañén, el 2 de agosto se medirá al también conjunto oscense del Sabiñánigo y el 6 de agosto al zaragozano del Ejea.

El 14 de agosto tendrá lugar un partido más exigente frente al Osasuna, de Primera División. Al día siguiente el rival será el Boltaña, de la localidad donde realizará la concentración de pretemporada, y el 17 de agosto, también en Boltaña, el oponente será el Lleida. El último encuentro previsto se disputará el 23 de agosto frente al Villarreal B.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento