Sandra
La concursante se volvería a meter en el concurso. ARCHIVO

La ex concursante de Operación Triunfo hace balance de su paso por el programa y cuenta cómo ha vivido su salida de la academia. Sandra no se arrepiente de haberle plantado cara a Risto Mejide y de mostrarse tal y como es.

¿Quién cree que va a ganar esta noche?
Virginia, pero me gustaría que ganasen Chipper o Pablo porque han tenido una dinámica bastante regular durante todo el concurso y se lo merecen mucho más que Virginia.

¿Habría pasado tres meses más dentro de la academia?
Me volvería a meter porque esto solamente lo vivimos una vez en la vida. Llega un momento en que te agobias, pero cuando sales y ves lo que hay te das cuenta de que no merece la pena angustiarse porque tres meses pasan volando. No me voy a poder presentar más a los casting de Operación Triunfo y me arrepiento de haberme agobiado tanto

¿Finalmente le han hecho alguna oferta en Interviú como vaticinaba Ángel Llácer?
No y no me interesa para nada.

¿Se arrepiente de haberle contestado a Risto Mejide?
No porque me dijo que no tenía educación y ahí estaba metiendo a mi familia. Risto Mejide es un personaje que tiene hecho un guión que se prepara una semana antes. Creo que se mete en cosas que no debería y provoca en las personas cierta exaltación.

¿Cree que eso la perjudicó a la hora de salir nominada?
Nunca he intentado actuar de forma diferente y siempre he sido yo desde el primer día hasta el último. Si la gente busca otra cosa, conmigo no la van a encontrar.

¿Cambiaría algo que haya hecho a su paso por OT?
Nada. Quizás debería de limar un poco mi carácter y mi vocabulario.

¿Se metería en otro reality?
Nunca se puede decir no a nada, pero por lo pronto no quiero participar en un reality show porque no me gustan. En ese sentido, me he tomado Operación Triunfo como una academia de verdad. Para mí entrar en un reality siendo cantante es un poco raro.

¿Qué siente cuando se sube a un escenario?
Soy otra persona y quiero transmitirle al público mi energía. Necesito que la gente se lo pase bien por lo menos cuando yo salgo.

¿Cómo ha vivido la vuelta a Córdoba?
He visto muchas fotos mías y sé que hicieron dos mil camisetas y se vendieron todas. Cuando llegué a Córdoba, me metí en casa con mi familia y no he salido de allí. Necesitaba estar con mi gente.

¿Y el fenómeno fan?
Bastante tranquila porque la gente cuando me para es muy simpática y muy agradecida. Si no fuera por ellos no estaríamos aquí.

¿Cómo le gustaría que fuera su disco?
Tengo las cosas muy claras y no tengo prisa para sacar un disco. Quiero trabajar modestamente y vivir de la música.